Servicios y necesidades de la organización:

Refugio de Amor busca resolver un problema social de pobreza, que logre cambiar la realidad socioeconómica en la que viven los enfermos mentales siendo uno de los grupos más vulnerables de Mexicali, promoviendo siempre una mejor calidad de vida.

Las personas con discapacidad mental en situación de calle requieren, para su integración a la sociedad, un trato respetuoso, amoroso, cuidado digno y especializado con atención continua brindado por personal capacitado.

Alimentación (no perecederos), medicamento ( psiquiátrico), vestido, hospedaje.

Actualmente más del 85 % de los internos por su incapacidad mental al no contar con un solución medica psiquiátrica no pueden ser autosuficientes.

Refugio de Amor requiere gestionar recursos económicos y monetarios para incrementar el servicio a mas enfermos mentales, ampliar sus instalaciones y ofrecer terapia ocupacional para ser sustentable.

Se requiere promover campañas de concientización a través de los medios de comunicación sobre la realidad que tienen los enfermos mentales que deambulan por las calles para que la gente no sea indiferente a los problemas que se viven.

Fortalecer y promover campañas y eventos de donaciones que logren a esta noble causa. Vincular al sector privado con aquellas personas que tienen la capacidad para trabajar.